Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Confirmadas las 4 ediciones de Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion edición Coleccionista

La conferencia de Ubisoft del E3 2019 sigue dejando titulares, que os estamos contando en tiempo real. Nada más terminar la presentación del impresionante Watch Dogs Legion, la web oficial del juego ya ha puesto todas las ediciones en reserva.

Como habéis podido ver en el trailer, Watch Dogs Legion podremos "hackear" las vidas de cualquier NPC y unirlo a nuestra causa, desde letales ancianitas a expertos en lucha callejera, expertos en robótica y decenas de personajes más, cada uno con animaciones y voces únicas.

Watch Dogs Legion - Gameplay Reveal Trailer (E3 2019)

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En esta ocasión se trata de un total de 4 ediciones, que os pasamos a detallar para que ofrece cada una:

  • Watch Dogs Legion edición estándar: es la más básica, y sólo incluye el juego.
  • Watch Dogs Legion Gold Edition: el juego, más el pase de temporada y contenido digital (4 héroes únicos, una skin deadsec para un vehículo, y una misión y una máscara especiales). Acceso al juego tres días antes del lanzamiento.
  • Watch Dogs Legion Ultimate Edition: incluye todo los anterior, más un paquete de contenido extra (con el Urban Jungle Pack -con tres personajes y máscaras extra- y status VIP de 4 semanas para conseguir dinero y XP más rápido). Acceso al juego tres días antes del lanzamiento.
  • Watch Dogs Legion edición Coleccionista: incluye el contenido de la edición Ultimate, más un set de pegatinas, caja metálica y una máscara con iluminación. Acceso al juego tres días antes del lanzamiento.

Puedes seguir en tiempo real la conferencia de Ubisoft del E3 2019 aquí mismo, así enterarte de los anuncios y sorpresas mientras suceden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3