Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - The Division 2 gratis este fin de semana y vistazo a los Episodios 1, 2 y 3

The Division 2

The Division 2 tampoco se ha querido perder la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Para empezar, se ha anunciado que el juego de acción multijugador online se podrá descargar sin coste alguno este mismo fin de semana, del 13 al 16 de junio. ¡The Division 2 gratis para todo el mundo!

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Y no sólo eso: también nos han mostrado un adelanto de los Episodios 1 y 2 de The Division, los primeros contenidos descargables del Año 1 que llegarán al juego de PS4, Xbox One y PC. Podéis ver el tráiler a continuación.

The Division 2 - Trailer del año 1

¡Pero esperen! Porque todavía hay más. También se ha desvelado un pequeño teaser del Episodio 3 de The Division 2... ¡Y viene con sorpresa! Volvemos a Nueva York, la localización del primer The Division. Podéis ver el teaser a continuación.

The Division 2 - Trailer del episodio 3

The Division 2; es la secuela de la aventura multijugador de la compañía publicada en 2016. Llegará a PS4, Xbox One y PC. En el E3 2018 se ha desvelado que la fecha de lanzamiento de The Division 2 es el 15 de marzo de 2019.

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Ubisoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3