Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Explican el significado de "Elden Ring", lo nuevo de FromSoftware y GRRM

Elden Ring

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se confirmó uno de los secretos peores guardados de esta edición: Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC en el que colaboran Hidetaka Miyazaki (director de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro) y George R.R. Martin (autor de Canción de Hielo y Fuego). Si todavía no lo habéis visto, a continuación os dejamos el primer teaser tráiler de Elden Ring.

Aunque este primer teaser de Elden Ring sigue el estilo misterioso habitual de los juegos de FromSoftware, ya conocemos numeroso detalles gracias a una entrevista realizada a Miyazaki, en la que ha desvelado aspectos tan interesantes como que Elden Ring contará con numerosos elementos RPG, mundo abierto, personalización del personaje y la dificultad habitual de los juegos del estudio.

Hazte con el libro de arte de Bloodborne

Durante dicha entrevista, Hidetaka Miyazaki también ha explicado el significado de Elden Ring: «Elden Ring es el nombre del misterioso concepto que define a este mundo. Como el tráiler de la conferencia insinúa, este "Elden Ring" ha sido destruido. El significado de esto será uno de los temas más importantes del juego. Eso es todo lo que puedo decir por ahora (ríe)»

Como veis, Miyazaki no se ha mojado demasiado a la hora de explicar el significado de Elden Ring, pero al menos arroja algo de luz sobre el mundo que está construyendo junto a George R.R. Martin. 

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Microsoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3