E3 2019 - Luigi's Mansion 3 muestra un nuevo gameplay

Luigi's Mansion 3 E3 2019 Impresiones

Ayer mismo pudimos ver el nuevo Luigi's Mansion 3 durante el Nintendo Direct del E3 2019, donde se nos mostró un extenso gameplay con las últimas novedades que incorporará el juego.

Pero las noticias desde Los Ángeles continúan y hoy mismo hemos visto otro nuevo gameplay del juego de Nintendo Switch, durante el Nintendo Treehouse Live que está teniendo lugar durante la feria. Podéis ver el vídeo aquí mismo:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En este nuevo gameplay hemos podido ver con mayor profundidad el modo cooperativo que nos mostró en el Nintendo Direct, donde un jugador controlará a Luigi y otro jugador podrá controlar a Gomiluigi, una especia de Luigi de goma que nos permitirá acceder a los sitios que parecen inaccesibles a primera vista, ya sea atravesando barrotes o pinchos.

Nosotros ya hemos podido jugar a este nuevo título a través de una demo disponible en la feria, y podéis leer las impresiones desde Los Ángeles aquí mismo, para que conozcáis nuestra opinión.

El nuevo Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch a lo largo de este mismo año 2019, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha concreta en la que podremos jugar a las aventuras del hermano de Mario en la consola híbrida de Nintendo.

Si no pudisteis ver el Nintendo Direct del E3, os recordamos que tenéis un extenso resumen donde os contamos todo sobre los juegos que presentó la compañía japonesa. Y además, también tenemos nuestro especial E3 2019, donde podéis consultar todas las novedades que nos llegan desde la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Y además