Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Minecraft Dungeons será una nueva aventura de acción

Minecraft Dungeons

Llevábamos años esperando, y por fin sabemos cómo será el nuevo Minecraft. Eso sí, no será un Minecraft al uso, ya que lo nuevo que ha presentado Xbox en su conferencia del E3 2019 es una nueva aventura en la que habrá que explorar mazmorras. Y se llamará Minecraft Dungeons.

Resumen de la conferencia de Xbox en el E3 2019

Será una aventura de acción y aventura totalmente nueva ambientada en los clásicos dungeon crawler, y será un juego que llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch. Y sí, también estará disponible de inicio en Game Pass.

A continuación, os dejamos el primer tráiler de Minecraft Dungeons, que además de un nuevo estilo de juego, estrena un nuevo apartado visual con una iluminación muy espectacular. Para ser Minecraft, claro está.

El lanzamiento de Minecraft Dungeons no cuenta con fecha concreta, pero Microsoft ha confirmado que llegará en primavera de 2020. Habrá que esperar a ver si este nuevo Minecraft tiene elementos de construcción o si se trata de un dungeon crawler puro y duro.

Os recordamos que, si queréis estar al tanto de todas las novedades de la feria más importante del mundo de los videojuegos, echadle un vistazo a nuestro especial del E3 2019 con todos los anuncios, los tráilers y las noticias más destacadas de la feria. Y para que no os perdáis nada, aquí tenéis la fecha y hora de todas las conferencias del E3 2019 y cómo verlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3