Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuevo tráiler de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch

Dragon Quest XI S

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 se ha develado un nuevo tráiler de Dragon Quest XI S, la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest 11. Podéis verlo a continuación.

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

E3 2019 - Nuevo tráiler de Dragon Quest XI S Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch es una versión diferente a la de PS4 y PC. En primer lugar tenemos la inclusión de nuevas voces en japonés para el juego, una característica que estaba ausente en el lanzamiento original de Dragon Quest XI en Japón, y que debutará en la versión de Nintendo Switch con más de 200 personajes con voz. También se va a incluir la posibilidad de vivir con otros personajes más allá de aquel con el que te puedes casar, de manera opcional, al avanzar en la aventura. En palabras de Yuji Horii: "he pensado que la gente a lo mejor querría elegir entre varios personajes [para vivir con ellos], así que hemos añadido eso".

Por último, desde Square Enix han confirmado que Dragon Quest XI S saldrá a la venta en Japón en una fecha por determinar de 2019, aunque todavía no han confirmado su fecha para occidente. Y también han adelantado que habrá una sorpresa relacionada con el juego el próximo día 1 de enero, para empezar el año con fuerzas. Sin más, os dejamos con el análisis de Dragon Quest XI.

Desarrollado y editado por Square Enix, se trata de la undécima entrega principal de la saga RPG Dragon Quest, la cual se caracteriza por contar con Akira Toriyama (Dragon Ball) en el diseño de los personajes.

El juego narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes muy carismáticos. Con una misión que llevará a los jugadores a través de continentes y vastos océanos mientras descubren la amenaza que se cierne sobre ellos. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido presenta un mundo enorme y lleno de detalles, con un sistema de combate por turnos y una historia cautivadora que enganchará tanto a los fans como a los jugadores nuevos.

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Ubisoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3