Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuevo tráiler y gameplay de Ghost Recon Breakpoint con Jon Bernthal

Ghost Recon Breakpoint

Como era de esperar, la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 ha dado un gran protagonismo a Ghost Recon Breakpoint, el nuevo juego de esta de acción táctica para PS4, Xbox One y PC. El mismísimo Jon Bernthal, antagonista en el juego, ha sido el encargado de presentar un nuevo tráiler cinemático de Ghost Recon Breakpoint que podéis ver a continuación.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint E3 2019

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Además de eso, la conferencia también nos ha dejado un nuevo tráiler gameplay de Ghost Recon Breakpoint. Lo tenéis justo aquí abajo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - E3 2019 We Are Brothers Gameplay Trailer _ Ubisoft [NA]

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es la onceava entrega de la aclamada saga de shooters tácticos desarrollada por Ubisoft para PS4, Xbox One y PC. Este nuevo juego sigue la línea marcada por su antecesor, Ghost Recon Widlands (¿habéis leído nuestro análisis?) y apostando por un enorme mundo abierto, acción en tercera persona (con posibilidad de pasar a primera al apuntar) y acción cooperativa en línea para hasta cuatro jugadores.

La fecha de lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint es el 4 de octubre de 2019, para PS4, Xbox One y PC (a través de la tienda de Epic Games).

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Ubisoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3