Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Primer gameplay de Vampire the Masquerade: Bloodlines 2

vampire the masquerade bloodlines 2

De unos años a esta parte, la conferencia de PC en el E3, el PC Gaming Show se ha convertido en una de las más queridas... y odiadas a partes iguales. Se trata de una conferencia que tiene un ritmo bastante pesado, pero es cierto que solemos ver gameplay, o al menos nuevo material, de juegos presentados meses atrás o en las conferencias anteriores. Ahora, hemos visto el primer gameplay de Vampire the Masquerade: Bloodlines 2. Y no tiene mala pinta. 

Aunque había rumores al respecto, muchos no confiaban en que se recuperara el universo del Mundo de Tinieblas para crear una secuela de Bloodlines. Y es que, el juego se lanzó en 2004 y, desde entonces, no habíamos visto nada que nos hiciera pensar en una secuela.

Todas las noticias del E3 2019

Sin embargo, hace unos meses, Hardsuit Labs y Paradox anunciaron el desarrollo de Vampire the Masquerade: Bloodlines 2, un RPG que nos colocará en Seattle tras el ''Abrazo'', la conversión vampírica.

Habrá que elegir un bando en esta nueva sociedad vampira, y para ello tendremos que hablar, entablar relaciones con los demás... y combatir tanto cuerpo a cuerpo como a distancia gracias a un sistema en tiempo real. Ahora, tras meses esperando, tenemos el primer gameplay de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, y no tiene mala pinta:

Aún no sabemos cuándo saldrá Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, pero sus responsables han confirmado en el evento que lo veremos en algún momento del año que viene. Os recordamos que estamos en pleno E3, y si os habéis perdido algo, os dejamos el resumen del EA Play, de la conferencia de Microsoft y de la de Bethesda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3