E3 2019 - Tales of Arise, Ni no Kuni y otras sorpresas del E3 de Bandai Namco, filtradas

filtrados los juegos de Bandai Namco e3 2019

Esa madrugada os contábamos la filtración de Elden Rings, el proyecto de FromSoftware y George R.R. Martin... pero no ha sido la única filtración. Un error por parte de Bandai Namco dejó expuestos los materiales en una web pública, así como un email que muchos medios al otro lado del charco recibieron.

Así pues, ya puede decirse que se conocen todas y cada una de las sorpresas inesperadas de la compañía. como es el caso de Tales of Arise, la nueva entrega de la aclamada saga de J-RPG que llegará para PS4, Xbox One y PC. Las primeras imágenes muestran una mejoría importante en lo relativo al apartado técnico (Unreal Engine 4), y como adelanta la propia nota de prensa filtrada, ofrecerá un sistema de combate de acción actualizado, reteniendo las señas de identidad de la saga.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Su trama nos presentará dos planetas, Dhana, cuyos habitantes siempre han reverenciado a Rena, el planeta que se ve en el cielo, por tenerlo asociado a la divinidad. Pero lo cierto es que Rena se dedica a expoliar y saquear los recursos de Dhana. La trama nos presentará a dos personajes muy distintos, cada uno de un planeta, que intentarán cambiar su destino y reescribir el futuro de sus respectivos planetas.

Por su parte, también ha habido dos filtraciones con Ni no Kuni. Por un lado, llegará Ni no Kuni y la Ira de la Bruja Blanca a Nintendo Switch, adaptación del juego de PS3 a la portátil de Nintendo (podéis leer el análisis de la versión PS3 aquí mismo). Por otro, Bandai Namco también podría estar preparando Ni no Kuni y la Ira de la Bruja Blanca Remaster, para PS4 y PC. En estos momentos se desconoce si ambos juegos serán exactamente el mismo o si realmente habrá diferencias técnicas importantes entre ambos y de ahí que uno lleve la coletilla Remaster y el otro no. Ampliaremos en breve.

En cualquier caso, los nuevos materiales sobre los juegos parecen más que reales (logos, pantallas...), por lo que la filtración parece más que cierta y, una vez más, algunas de las sorpresas del E3 ya se han revelado incluso antes de empezar la feria... 

Y además