E3 2019 - Filtrado Elden Ring, el juego de FromSoftware y George RR Martin

Elden Ring

A tan solo unas horas del E3 2019, se ha producido una importante filtración con algunos de los anuncios que veremos en la feria de Los Ángeles. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes es Elden Ring, el juego de FromSoftwre y George RR Martin para PS4, Xbox One y PC editado por Bandai Namco. Llevamos desde mayor de este año oyendo rumores sobre este juego, que hasta ahora conocíamos como Great Rune. A continuación, podéis ver el logo filtrado de Elden Ring:

Hazte con el libro de arte de Bloodborne

Elden Ring

Eso es todo en cuanto a material gráfico, pero también se ha filtrado una descripción con algunos detalles de Elden Ring:

"ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware y Bandai Namco es un action RPG de aventura y fantasía en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki (creador de la influyente saga DARK SOULS) y George R.R. Martin (autor de la saga de fantasía best-seller del NY Times, Canción de Hielo y Fuego). Peligro y descubrimientos acechan tras cada esquina en el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha. Hidetaka Miyzaki, presidente y director de juegos en FromSoftware, conocido por dirigir juegos aclamados por la crítica de sagas como Armored Core, Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice. George R.R. Martin es el autor nº 1 del NY Times, con novelas que incluyen la aclamada saga Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones). Como escritor-productor, ha trabajado en The Twilight Zone, La Bella y la Bestia, y varias películas y episodios piloto que jamás llegaron a realizarse".

Como veis no arroja demasiada luz sobre Elden Ring, más allá de que se trata de un action RPG y que a bordo del proyecto están dos auténticos genios como Hidetaka Miyazaki y GRRM. Permaneceremos atentos, pues es probable que durante las próximas horas, en el E3 2019, se produzca el anuncio oficial y veamos el primer tráiler de Elden Ring. Recordad que podéis seguir la feria desde el reportaje que hemos dedicado a los horarios, fecha y cómo ver en directo todas las conferencias.

Y además