Logo Hobbyconsolas.com

FromSoftware y George R.R. Martin trabajan en un nuevo juego (rumor)

FromSoftware y Juego de Tronos

Todavía no han pasado dos semanas desde que se lanzó Sekiro: Shadows Die Twice, el  último juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC. Y sin embargo, parece que los creadores de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne ya tienen en el horno un nuevo proyecto... Y que cuentan con la ayuda de un talento sorprendente e inesperado.

Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

La información viene del último vídeo del canal Spawn Wave y el periodista Liam Robertson, quienes aseguran que el nuevo juego de FromSoftware podría ser el más ambicioso hasta la fecha: se revelará en el E3 2019, lo publicará Bandai Namco, volverá a la fantasía medieval y -ojo- contará con la colaboración de George R.R. Martin. Sí, el mismo George R.R. Martin cuya serie de novelas, Canción de Hielo y Fuego, ha dado lugar a uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años: Juego de Tronos.

Hazte con la guía oficial de Sekiro: Shadows Die Twice

En este supuesto nuevo juego de FromSoftware y George R.R. Martin, nuestro personaje invadirá varios reinos dentro de un mundo abierto, y al matar a los líderes de cada uno, obtendremos sus habilidades únicas. Además, parece que su desarrollo ya está bastante avanzado.

A priori, esta colaboración parece un tanto descabellada, pero pensándolo fríamente... ¿Existe una pareja mejor que Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin? Ambos autores han demostrado sobradamente lo mucho que les gusta hacernos sufrir en sus obras y han explorado el concepto de la muerte hasta la saciedad. Desde luego, el resultado sería bastante curioso... ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver una colaboración entre los responsables de Dark Souls y Juego de Tronos? ¿O pensáis que no terminan de casar? Mejor no hablamos mucho de bodas, que ya sabemos lo que pasa luego...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.