Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Trailer y fecha de Ni no Kuni para PS4, Nintendo Switch y PC

Bandai Namco e3 2019

Bandai Namco acaba de anunciar en el E3 2019 que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca remasterizado, la reedición gráficos mejorados del aclamado J-RPG de  2013 llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 20 de septiembre de 2019.

También ha confirmado el lanzamiento de la versión original de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch, que permitirá disfrutar por primera vez de este juego en un dispositivo portátil (también para el 20 de septiembre). Ambas novedades las adelantamos el sábado pasado, cuando se acaba de  filtrar todo el catálogo de Bandai Namco para el E3 2019.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Las mejoras gráficas han corrido a cargo de QLOC y ya se ha confirmado que en PS4 correrá a 1080p y 60 fps, mientras que en PS4 Pro se podrá elegir entre  4K nativo a 30 fps o 1440p a 60 fps. Por su parte, los jugadores de PC podrán jugar a una resolución 4K y 60 fps.

Por su parte, la versión de Nintendo Switch Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está siendo adaptada por Engine Software. Será la primera versión del juego juego que se podrá disfrutar en versión portátil, con resoluciones de 720p a 30 fps tanto en modo portátil como en el dock. 

Ambas versiones conservan el mismo sistema dinámico de combate del título original desarrollado por LEVEL-5, con una mezcla de acción en tiempo real y estrategia por turnos, así como las decenas de escenarios y los cientos de criaturas que forman el increíble universo de Ni no Kuni.

Puedes seguir el resto de anuncios, noticias y sorpresas de la feria más importante del mundo en nuestro especial del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3