Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Tráiler de Gods & Monsters, el Zelda Breath of the Wild de Ubisoft

Gods & Monsters

La conferencia de Ubisoft en el E3 2019 ha terminado con el anuncio de Gods & Monsters, un nuevo juego desarrollado por los responsables de Assassin's Creed Odyssey. Gods & Monsters es una aventura de mundo abierto ambientado en la mitología griega, y su estética y estilo recuerdan poderosamente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Gods & Monsters llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia el 25 de febrero de 2020, y a continuación podéis ver su primer tráiler.

E3 2019 - Tráiler de Gods & Monsters

Gods & Monsters nos lleva a vivir una aventura en la que tendremos que hacer frente a puzles y peligrosos monstruos de la mitología griega hasta acabar con su líder, el terrorífico Typhon. Tendremos que salvar a los distintos dioses y, al hacerlo, obtendremos sus poderes. A continuación, os dejamos también una galería de imágenes de Gods & Monsters para que veáis cómo luce la nueva IP de Ubisoft. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler?

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Ubisoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3