E3 2019 - Tráiler de Wasteland 3, que llegará a Xbox Game Pass

Wasteland 3

Han pasado varios años desde que se anunciaba el desarrollo de Wasteland 3, y en inXile han aprovechado la conferencia de Microsoft del E3 2019 para mostrar un nuevo tráiler de la próxima entrega de su popular saga RPG post-apocalíptica.

Con el nuevo tráiler de Wasteland 3, disponible justo encima de estas palabras, podemos echarle un buen vistazo al mundo de esta nueva entrega de la saga de inXile, en la que viajaremos a un Colorado post-apocalíptico, y tan fresquito como el real, en la piel del último superviviente de un grupo de Rangers.

Si bien el desarrollo de Wasteland 3 comenzaba antes de que tuviera lugar la compra de inXile por parte de Microsoft, y cuenta con Deep Silver como su editora, el nuevo juego del estudio estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, y llegará a Xbox One, PS4 y PC en el último trimestre de 2019.

Esta no ha sido la única novedad de la conferencia de Microsoft del E3 2019, ni mucho menos, y por si os habéis perdido cualquier tráiler, anuncio o presentación, no dudéis en consultar nuestro completo especial del E3 2019 con todas las novedades destacadas de la feria de Los Angeles.

Y además