Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción conjunta de Microsoft, ya disponible

Martín Amechazurra Falagán

Xbox Game Pass Ultimate

El pasado mes de abril se anunciaba Xbox Game Pass Ultimate, una nueva suscripción de Microsoft que unifica los servicios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en una única cuota mensual para los usuarios, una suscripción que no podía esperar a la conferencia de Microsoft del E3 2019 para estrenarse, puesto que ya está disponible.

Esta misma mañana, la página de Xbox Game Pass Ultimate en la tienda de Microsoft - aquí tenéis el enlace a su versión española - habilitaba a los usuarios la contratación de este servicio que junta tanto Xbox Live Gold como Xbox Game Pass en una única suscripción de 12.99 € al mes. No obstante, y para conmemorar su lanzamiento, desde Microsoft ofrecen el primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 € para todos aquellos que quieran probar esta nueva suscripción.

Tal y como señalan en su web, en el momento de contratar Xbox Game Pass Ultimate las suscripciones de los usuarios se actualizarán automáticamente a este nuevo plan, y los meses que tuvieran canjeados de XBL Gold o Game Pass serán convertidos a meses de Xbox Game Pass Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes, hasta un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate por cuenta.

Los 13 juegos de Xbox One que nos gustaría ver en el E3 2019

Así mismo, y según las condiciones del servicio, las conversiones a Xbox Game Pass Ultimate serán definitivas, por lo que los usuarios que se adapten a este plan no podrán revertir el cambio para volver a las suscripciones anteriores. Quienes deseen dar el salto a Xbox Game Pass Ultimate podrán hacerlo a través de este enlace.

En cualquier caso, os recordamos que la conferencia de Microsoft del E3 2019 tendrá lugar esta misma noche a las 22:00 (hora peninsular española), y que la podréis seguir en vivo y en directo a través de nuestra web. Y si queréis repasar todas las novedades de la feria, aquí tenéis nuestro especial del E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3