Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Xbox Scarlett será retrocompatible con las anteriores generaciones de Xbox

Xbox Scarlett

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 ya es Historia. Los planes de la compañía para el futuro se han enfocado evidentemente en su consola de nueva generación, Project Scarlett, que aquí conocemos por ahora como XboX Scarlett para no hacernos más líos de los necesarios. Microsoft ha dado muchos nuevos detalles de Xbox Scarlett, especialmente a nivel técnico, algo que veníais pidiendo en las últimas semanas, pero probablemente lo más interesante sea lo siguiente.

Si queréis más resolución, y jugar en monitor, este de LG es una de las mejores opciones por menos de 450 euros

Durante la conferencia, Microsoft ha explicado que Xbox Scarlett tendrá retrocompatibilidad con las anteriores generaciones de consolas Xbox, algo que también se había pedido hasta la saciedad -y que realmente se pide con cada generación de consolas. Lo que por ahora no han aclarado es el sistema de retrocompatibilidad que tendrá Xbox Scarlett ni si afectará a absolutamente todos los juegos que han aparecido para las consolas Xbox.

Hay que tener en cuenta que la compañía también está apostando por su servicio de transferencia XCloud, con el que podemos pasar juegos de Xbox One a dispositivos móviles y con los que los problemas de capacidad de los discos duros se reducen considerablemente. Microsoft podría utilizar este sistema para sacar provecho a la retrocompatibilidad de Xbox Scarlett, aunque nos iremos enterando con más detalle de todo en los próximos meses, ya que la consola está anunciada para navidades de 2020.

Halo Infinite

Microsoft también ha confirmado como uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Scarlett la nueva entrega de la franquicia Halo, titulada Halo Infinite. ¿Tenéis ganas de que llegue la nueva generación de consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3