Logo Hobbyconsolas.com

E3: ¿Y un Devil May Cry HD Collection?

Fernando Mateus

E3: ¿Y un Devil May Cry HD Collection?

Cuando llegan los eventos importantes, los rumores surgen de debajo de cada piedra y detrás de las esquinas, para que los usuarios perdamos la cabeza con las invenciones más dispares. Aunque, para qué negarlo, nos gusta que así sea. Y que el E3 es un evento importante resulta indudable. Uno de los últimos rumores que ha hecho acto de presencia es el de una supuesta remasterización de los tres primeros Devil May Cry para PS3.

E3: ¿Y un Devil May Cry HD Collection?

Es un rumor que viene cobrando fuerza desde hace bastante tiempo y que ha explotado con la cercanía del E3. Pensándolo fríamente, tampoco es ninguna locura, teniendo en cuenta que no sería el primero ni el último en llegar en el campo de colecciones a PlayStation 3. A la lista de remasterizaciones de Splinter Cell, Prince of Persia, Sly Raccoon o God of War ya sabemos que se unirá el más que esperado Team Ico, con el combinado mortal Shadow of the Colossus e Ico. ¿Por qué no un Devil May Cry HD Collection?

Pero bueno, es un rumor que Capcom ni ha confirmado ni ha desmentido, por lo que de momento, todo es posibley sólo nos queda esperar para ver cómo acaba la cosa. Y es que ver a Dante haciendo de las suyas de nuevo en un Devil May Cry HD Collection seguro que le alegraría a más de uno el día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3