EA afirma no haber nuevo Titanfall en desarrollo y el primer juego de DICE Los Ángeles sería un shooter

Titanfall 2

Son malas noticias y tiempos no muy aciagos para los jugadores de Titanfall. Parece ser que un posible nuevo juego de Titanfall no se encuentra en los planes de desarrollo de Respawn Entertainment. O, al menos, eso es lo que afirma el cofundador de Respawn, Vince Zampella.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

En una entrevista ofrecida para el medio IGN, en la cual se le preguntó precisamente por la situación actual de la franquicia Titanfall, Zampella comentó: "Actualmente, no hay nada en desarrollo. Pero siempre estará ahí". En febrero del pasado año, Electronic Arts dijo que lanzarían un nuevo Titanfall de pago a finales de 2019 que sería una vuelta de tuerca en la saga.

Sin embargo, dado el hecho de que este juego no ha visto la luz y de que no hay nada en desarrollo, probablemente fuera cancelado. Pero por otro lado, Zampella también comentó que el primer juego de DICE Los Ángeles, el cual lidera y quizás tenga otro nombre, se trate de un shooter que esté desarrollado mediante el motor gráfico Frostbite.

"Ese equipo es para un shooter y la probabilidad es que va a ser algo que siga esa línea", dice Zampella. "Hay muy buenos talentos para shooter, pero no quiero fijarlo y afirmar que eso es lo que harán, ya que miraremos todo y escogeremos algo asombroso. Los mismos principios que se aplican a Respawn, hacer algo nuevo y emocionante y romper un poco el género, es lo que aplicaremos a DICE LA".

Titanfall 3 2019

Asimismo, Zampella continúa diciendo: "Exploraremos y haremos algo genial, queremos hacer algo que no compita con otros juegos de EA para así ser únicos y crear huecos nuevos en los géneros. Tenemos muy buenas ideas, pero no será pronto [antes de que hagan algún anuncio]".

Las CPU y la velocidad de carga de la Next-Gen permitirán nuevas oportunidades, según un fundador de Respawn

Respecto a la pregunta de si vamos a ver algo de Respawn Entertainment en el EA Play Live 2020 del 11 de junio, Zampella dijo: "Tenemos Medal of Honor, que llegará en algún momento de este año, de modo que veremos si aparece... Es fácil asumir que sí, es posible que se vean cosas de Respawn en el EA Play".

Fuente: Gematsu

Y además