Logo Hobbyconsolas.com

EA anuncia el lanzamiento de Need for Speed ​​y Plants vs. Zombies para otoño

Lara Rábano

Need for Speed No Limits

EA ha anunciado que planea lanzar los nuevos Need for Speed ​​y Plants vs. Zombies en otoño. Así lo ha anunciado la compañía durante la presentación de su último informe financiero. De hecho, confía en poder lanzar al mercado estos juegos en algún momento entre octubre y diciembre, aunque todavía es pronto para tener una fecha exacta. 

"Mirando hacia el futuro, estamos encantados de publicar Anthem, nuestra nueva IP, así como Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, y ofrecer nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed, que se sumarán a nuestros juegos de otoño junto a Star Wars Jedi: Fallen Order", ha dicho Blake Jorgensen, el jefe de operaciones y de finanzas de Electronic Arts, durante un informe financiero anterior. 

El lanzamiento de Need for Speed ​​y Plants vs. Zombies se lanzarían muy próximos a Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los juegos más esperados del año, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre aunque podremos ver su primer gameplay durante el EA Play del E3. En el informe financiero de EA Need for Speed ​​y Plants vs. Zombies aparecen catalogados como "juegos de consola y PC", por lo que es muy probable que ambos estén disponibles para PS4 y Xbox One al igual que el nuevo título de Star Wars. 

Star Wars Jedi Fallen Order

Consigue la baraja francesa de Plants vs Zombies 

Anteriormente se confirmó que el nuevo juego de plantas sería un shooter así que los fans podrían esperar una nueva entrega de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, aunque no hay mucha información al respecto. Por otro lado, no se sabe demasiado sobre la nueva entrega de Need for Speed. Tendremos que esperar un poco más para saber algo más sobre estos dos lanzamientos. Si la intención de EA es lanzar estos dos juegos en otoño es más que probable que tengamos nuevas noticias pronto, especialmente durante el E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.