Logo Hobbyconsolas.com

EA explica por qué FIFA 21 no permite transferir el progreso entre consolas de distinta generación

Impresiones de los modos Carrera y Kick Off de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC
FIFA 21 no permitirá que se transfiera el contenido guardado de una consola de actual generación a otra. Electronic Arts ha querido ofrecer una explicación sobre este asunto.

FIFA 21 se lanza mañana mismo y la nueva entrega de la saga futbolística nos trae algunos cambios y mejoras respecto a la edición anterior. Sin embargo, este juego se ha postulado como el último simulador de EA Sports en la actual generación y respecto a este tema se están comentando muchas cosas.

El lanzamiento de PS5 y Xbox Series X ha hecho que FIFA 21 sea un título intergeneracional. Por ello, para aquellos jugadores que estén deseados en adquirir el juego, se despiertan unas cuantas dudas que, por suerte, se van resolviendo poco a poco.

FIFA 21 se actualizará de manera gratuita a las consolas de nueva generación mientras se cuente con una copia del juego para PS4 o Xbox One. Sin duda, una gran noticia, dado que hay juegos que no están facilitando esta función.

Sin embargo, el progreso, las partidas guardadas de los jugadores no podrán transferirse. El por qué de todo esto se ha querido explicar en un comunicado que EA ha redactado para Eurogamer. Parece que todo se reduce a una cuestión de tiempo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cuando comenzamos a desarrollar para una nueva generación de consolas, en última instancia, debemos hacer algunas concesiones. Así que decidimos que el tiempo necesario para que todos los modos fueran transferibles se utilizaba mejor para crear nuevas funciones y mejoras en todo el juego, además de con abordar los comentarios de nuestros jugadores. Dado que tanto Volta como FUT son modos basados ​​en servidor, tenía sentido para nosotros centrarnos en ellos como una forma para que los jugadores mantuvieran su progresión.

Impresiones de los modos Carrera y Kick Off de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC

Por supuesto, antes de saltar al campo, ya se conoce el equipo de la semana 2 de FIFA 21: Courtois, Joaquin y Lewandowski son el eje del segundo TOTW de FIFA 21. Aquí te dejamos nuestro análisis de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC, ¿el último gran simulador de fútbol de la actual generación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.