Logo Hobbyconsolas.com

EA explica por qué FIFA 21 no tendrá demo este año

Impresiones de los modos Carrera y Kick Off de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC
FIFA 21 no tendrá demo antes del lanzamiento del juego a principios de octubre. Electronic Arts no lanzará esta tradicional prueba gratuita y ha explicado la razón-.

La ya habitual entrega de la saga FIFA se enfrenta este año a una situación muy diferente. El lanzamiento de consolas de nueva generación abre un nuevo panorama de posibilidades para EA y FIFA 21. Las claves del inminente lanzamiento del juego ya se empiezan a conocer.

A parte de conocer que FIFA 21 llegará también a PS5 y Xbox Series X / Series S, hoy se ha podido conocer que la demo de FIFA 21 no llegará a ninguna plataforma.

No habrá demo de FIFA 21 este año. Parece que la tradicional demo, que se lanza de manera anual con cada entrega del conocido simulador de fútbol de Electronic Arts, se perderá esta edición. La compañía ha querido lanzar un pequeño comunicado vía Twitter explicando el por qué de esta decisión. Desde EA quiere seguir mejorando el juego hasta su lanzamiento.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No lanzaremos una demo de FIFA 21. En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación. Esperamos que los miembros de EA PLAY salten dentro de 10 días y lancen el juego el 9 de octubre.

Por si quieres ir entrando en calor, siempre puedes consultar los 20 mejores jugadores de LaLiga (mejores medias)los 20 mejores jugadores de la Premier League o los 100 mejores jugadores según sus medias. ¿Sabías que la periodista Nira Juanco se convierte en la primera narradora de la saga deportiva con su participación en FIFA 21?

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.