Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21: la periodista Nira Juanco se convierte en la primera narradora de la saga deportiva

Imagen por defecto
Nira Juanco, periodista deportiva, se une al equipo de FIFA 21 para narrar los partidos del juego como la primera comentarista de la saga. La nueva entrega del simulador de fútbol suma a una reconocida profesional.

FIFA 21 prepara su lanzamiento. Una nueva entrega de la anual saga de fútbol de Electronic Arts está a punto de salir al campo y por ello hemos conocido algunas de las novedades que incorpora esta edición tan especial que llegará a la nueva generación.

A parte de las novedades y mejoras jugables habituales que presenta este juego, FIFA 21 suma a su equipo a la primera voz femenina que estará presente en la franquicia deportiva. Nira Juanco, se ha convertido en la primera comentarista de la historia de FIFA.

Nira Juanco se une a Manolo Lama, Paco Gonzalez y Antonio Ruiz para narrar los partidos virtuales de los distintos modos de juego de FIFA 21. La periodista ha grabado un total de 1930 líneas de diálogo para los modos Carrera y Champions League.

Buscando aportar una dosis extra de realismo, Nira comentará e informará en directo sobre cada uno de los encuentros que tienen lugar simultáneamente al partido que el jugador del videojuego está jugando. Así manifestaba sus impresiones la protagonista:

Al principio pensé que era una broma, comentaba sobre su reacción cuando fue invitada a participar en el videojuego, pero cuando supe que era verdad, no sabría describir la alegría y el orgullo que sentí, ¡mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todo el mundo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Poco a poco, las mujeres van teniendo más visibilidad en este tipo de juegos. Una referente dentro del periodismo deportivo, Doris Burke, ya es una de las voces más importantes dentro de la NBA y por supuesto, dentro de NBA 2K.

FIFA 21

Si ya está calentando en la banda, no te puedes perder, los 20 mejores jugadores de LaLiga (mejores medias), los 20 mejores jugadores de la Premier Leaguelos 100 mejores jugadores según sus medias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.