Logo Hobbyconsolas.com

EA Play 2017 - Fecha y juegos del evento de Electronic Arts

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront

¡Seguimos conociendo detalles sobre las compañías y eventos relacionados con el E3 2017! En esta ocasión es Electronic Arts la que anuncia de forma oficial la fecha en que celebrará su evento EA Play, cuya primera edición tuvo lugar en los días previos al E3 2016. EA Play 2017 se celebrará del 10 al 12 de junio, siendo el día 10 la gran conferencia en la que conoceremos detalles sobre las próximas experiencias de Star Wars Battlefront, Need for Speed y los juegos de EA Sports (FIFA 18, NFL 18 y NBA Live 18). 

El evento EA Play 2017 tendrá lugar en Hollywood y además de la conferencia que, como cada año, se podrá seguir en directo, Electronic Arts adelanta tres grandes días de evento con información detallada con mecánicas de los juegos presentados y sorpresas relacionadas con competiciones especiales. Si estáis interesados en acudir, os informamos de que la venta de entradas comenzará el próximo día 20 de abril de 2017. 

EA promete revelar más detalles sobre EA Play 2017 y sobre otros detalles como la venta de entradas en las próximas semanas. Mientras tanto, os recordamos que Star Wars Battlefront 2 será uno de los grandes invitados a la conferencia de EA Play previa al E3 2017, y es que DICE ha prometido interesantes novedades y cambios con respecto al juego lanzado en 2015, como un completo modo campaña y material que abarcará varias eras de la franquicia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.