Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 18 incluirá la temporada 2 del modo El Camino

Alejandro Oramas Monzón

El modoEl Camino ha sido uno de los añadidos más destacados de FIFA 17 en PS4, PC y Xbox One. Por eso, no nos extraña que Electronic Arts ya esté pensando en continuar la historia de Alex Hunter en una segunda temporada. Según hemos podido leer en GameSpot, EA no sólo ha confirmado la existencia de FIFA 18 para este mismo año, sino que también ha adelantado que podremos disfrutar de la segunda temporada del modo El Camino con nuevos personajes y nuevas historias que harán las delicias de aquellos que han disfrutado con el particular "modo historia" de FIFA 17.

 En palabras de un representante de EA: “FIFA 18 estará basado en lo que creamos con el modo historia de FIFA 17, trayendo de nuevo a los jugadores el modo El Camino con una segunda temporada que incluirá nuevos personajes y nuevas historias. Nuestro equipo de desarrollo en Vancouver está ofreciendo nuevas e innovadoras experiencias para el juego de este año, incluyendo un Ultimate Team mejorado y el FIFA más inmersivo que jamás hemos producido”. Os recordamos que el modo El Camino de FIFA 17 ha tenido unos números espectaculares, con más de 160 millones de goles marcados por Alex Hunter y más de 120 millones de partidos disputados. 

En cualquier caso, EA sólo ha revelado la existencia de la temporada 2 de FIFA 18 sin ofrecer más detalles de los mencionados en este contenido, por lo que es muy posible que la compañía aproveche algún evento importante como el E3 2017 para anunciar más datos. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completoanálisis de FIFA 17 para PS4, PC y Xbox One, en el que también podéis encontrar más información sobre el modo El Camino protagonizado por Alex Hunter. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.