EA presenta nuevas reglas para jugar online, orientadas a reducir toxicidad e insultos centrándose en 4 áreas

FIFA 20 Premier League
Para hacer que el juego online está libre de comportamientos tóxicos y nocivos, en EA han mostrado nuevas reglas para jugar en multijugador y que haya un respeto mutuo.

Siguiendo su propio ejemplo en EA Sports en cuanto a medidas para combatir el racismo en los videojuegos, a la vez que para silenciar palabras de odio y diversas injurias jugando, la propia EA ha lanzado una serie de medidas "para jugar en positivo". Éstas recogen una serie de áreas a seguir para los jugadores de la compañía en sus juegos.

EA ha preparado un trabajo para todo el mundo, centrándose en 4 áreas acompasadas en los términos de servicio del usuario. Esto se ha creado para evitar medidas extremas hacia los jugadores, como prohibirles jugar si incumplen estos términos, por eso ha creado un esbozo de cada tema con una lista de noes y síes para hacer en cada caso. Todo esto viene justo antes de su EA Play Live, el cual se celebrará hoy mismo.

Centrándose en tratar a otros como querrías que te trataran a ti, EA ha instado en usar las herramientas de reporte de usuarios cuando veas o seas víctima de comportamientos tóxicos. Esto incluye situaciones jugando y redes sociales, ya que la herramienta se puede usar para alertar de cualquiera comportamiento nocivo ante ataques a raza, orientación sexual o cualquier otra discriminación.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

En referencia al acoso, EA también quiere advertir a todos los que usan los canales de voz, u otras plataformas online, para acosar a jugadores o miembros de la compañía. Esto incluye hacerse pasar por alguien, crear nuevas cuentas para perpetrar futuros acosos y abusar de la herramienta para enviar falsas acusaciones.

EA

Otro punto es mantener todo justo jugando, en referencia a las trampas o a abusar de fallos. EA quiere saber cuándo se usan mods para ganar ventaja y/o errores del juego para aprovecharlos en beneficio propio. En el juego pueden solucionarse, pero cuando estos se centran en fallos de monedas y este tipo de errores, se vuelve más complicado. Cualquier uso indebido en juegos es un asunto serio para EA que quiere solucionar al instante.

Con las redes sociales como parte fundamental de sus franquicias, también se refieren al tipo de contenido que se comparte, advirtiendo que no permitirá contenidos lascivos, pirateados o indecorosos, llegando al punto final. EA se centrará en respetar las leyes locales de cada jugador y su lugar de residencia. Con el streaming siendo una parte vital de sus juegos modernos, se quieren asegurar de que los jugadores tendrán herramientas para informar de comportamientos abusivos, ya sean ilícitos y/o sexuales.

Y además