Logo Hobbyconsolas.com

EA registra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en Europa

Plants Vs. Zombies

Saltan de nuevo las alarmas para aquellas personas que están esperando un nuevo título de la saga Plants vs. Zombies. Al parecer, Electronic Arts ha registrado lo que parece ser un juego nuevo llamado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en Europa.

Mientras la compañía aún tiene que anunciar una nueva entrega de Plants vs. Zombies con este nombre para dar a entender que forma parte del universo de juegos de la tierra contra los zombis, todo parece indicar que este sería el nombre final para el juego. Aunque hace unos años, se dio la noticia de que el cierre de Visceral Games podría haber cancelado una nueva entrega de Plants vs. Zombies.

Plantas vs Zombies Garden Warfare 2

¿Necesitas unos auriculares multiplataforma tanto para tu PC como para tus consolas? Estos Logitech son tu solución

Por otro lado, el pasado 20 de julio, Electronic Arts ya dio indicios de un juego nuevo de la saga Plants vs. Zombies mediante un nombre en clave llamado "Picnic" y que sería un shooter. Este habría empezado a probarse en fase alfa para PlayStation 4 y Xbox One.

Eso habría sido apuntado por el usuario de Twitterthe_marmolade y los emails sobre el título aún en desarrollo con el nombre en clave eran confidenciales, pero varios usuarios en ResetEra los habrían filtrado ya que, quizás, supondrían una tercera entrega de la serie Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Ya hace más de dos años desde que saliera al mercado Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, de modo que una posible nueva entrega del título no sería del todo descabellada; al fin y al cabo, no se han comunicado el cese de desarrollo de más juegos pertenecientes al universo.

EA anuncia el lanzamiento de Need for Speed ​​y Plants vs. Zombies para otoño

Sólo queda estar a la espera pacientemente por si se confirman todos los engranajes y hay una nueva entrega de los muertos vivientes contra la madre tierra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.