EA Sports UFC 3 llega con regalo de reserva en GAME

EA Sports UFC 3 llega con regalo de reserva en GAME. Os contamos con qué nos obsequiará GAME si decidimos realizar la reserva del simulador de lucha de Electronic Arts para PS4 o Xbox One en sus tiendas o en su página web.

EA Sports UFC 3

Ya queda muy poco para que podamos subirnos al octágono para luchar haciendo uso de las técnicas de las artes marciales mixtas gracias al lanzamiento de EA Sports UFC 3. El nuevo simulador de lucha MMA de Electronic Arts se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 2 de febrero y en GAME quieren que nos animemos a luchar ofreciéndonos un regalo especial por realizar la reserva de EA Sports UFC 3. ¿Cuál?

Un código para la descarga de un DLC que incluirá un luchador Champions Edition cedido para 5 peleas, un movimiento para UFC 3 Ultimate Team, 5 sobres Premium para el modo UFC 3 Ultimate Team y 500 UFC Points para crear nuestro Ultimate Team. De esta manera, gracias al regalo de reserva de EA Sports UFC 3 que ofrecerá GAME, podremos disfrutar aún más del que promete ser modo online más aclamado del título.

EA Sports UFC 3 en GAME

Pero EA Sports UFC 3 no sólo basará su existencia en los modos online, el simulador MMA también contará con un apasionante modo historia llamado G.O.A.T. en el que tendremos que crear nuestro propio luchador y hacer que llegue a lo más alto de la UFC a base de ganar combates y de tomar decisiones que alterarán la trayectoria de la historia, haciendo que el modo carrera sea más cinematográfico y emocionante que nunca. Si queréis haceros una idea de lo que nos espera, no os perdáis nuestro análisis de EA Sports UFC 2.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas