Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
UFC 3 Portada

EA Sports UFC 3 llegará a las tiendas el próximo 2 de febrero de 2018 para PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la saga de videojuegos basados en el universo de la lucha libre.

Conor McGregor será el atleta de portada de EA Sports UFC 3. Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles, EA ha abierto una web para registrarse en la beta de UFC 3.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:02-02-2018
  • Desarrollador:Electronic Arts
  • Género:Lucha
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 2
  • Soporta:Multijugador online, Multijugador local
  • Idioma textos:Español

Análisis

EA Sports UFC 3

Análisis de EA Sports UFC 3, MMA para PS4 y Xbox One

Ya está aquí nuestro análisis de EA Sports UFC 3, el simulador de MMA de Electronic Arts para PS4 y Xbox One. Subid al octógono y descubrid lo que espera en él.

Más artículos

FIFA 20 Volta

EA deja caer muchos más juegos de deportes cada nuevo año en mitad de los rumores de nuevos UFC y Golf

EA tiene planeados los lanzamientos de muchos más juegos de deportes este año, muchos más que en otros, añadiendo que algunos serán "caras conocidas".

Jugadores FIFA 19

Los mejores juegos deportivos de PS4

En esta lista os contamos cuáles son los mejores juegos deportivos para PS4 en 2019. Desde simuladores de fútbol, baloncesto, conducción, lucha, deportes extremos...

Battlefield 1 They Shall Not Pass - Tráiler oficial

Nuevas ofertas semanales de GAME

Ya están aquí las nuevas ofertas semanales de GAME con descuentos en algunos de los juegos más demandados de todas la plataformas. ¡No te lo pierdas!

EA Sports UFC 3

GAME detalla sus incentivos por la compra de EA Sports UFC 3

GAME ha anunciado un nuevo incentivo por la compra de EA Sports UFC 3 en sus establecimientos. El juego de artes marciales mixtas sale al mercado el 2 de febrero.

EA SPORTS UFC 3 - Tráiler del modo GOAT

EA Sports UFC 3 llega con regalo de reserva en GAME

EA Sports UFC 3 llega con regalo de reserva en GAME. Os contamos con qué nos obsequiará GAME si reservamos el simulador de lucha para PS4 o Xbox One.