Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos deportivos de PS4

Manuel Pérez

Jugadores FIFA 19
En esta lista os contamos cuáles son los mejores juegos deportivos para PS4. Sí sois amantes del fútbol, los deportes extremos, la conducción o cualquier otro deporte, no os podéis perder esta lista con lo mejor que podéis jugar en vuestra consola, tenemos un poco de todo. Vamos con ellos.

Los juegos deportivos siempre han contado con una gran legión de jugadores a sus espaldas y cuentan con muchos lanzamientos disponibles para cualquier tipo de jugador. Muchos de ellos son incluso sagas que se lanzan todos los años y siempre son de las más vendidas en todo el mundo, algo que no suele pasar con los grandes lanzamientos, por muy exitosos que sean.

En esta lista tenemos para todos los gustos, desde los grandes lanzamientos de fútbol o baloncesto que nos llegan cada año, a algunos juegos de deportes extremos o de conducción, para que podáis probar cualquier deporte en vuestra consola. Estos son los títulos que hemos seleccionado:

  • FIFA 19
  • NBA 2K19
  • Steep
  • Pro Evolution Soccer 2019
  • UFC 3
  • Rocket League
  • OlliOlli 2
  • F1 2018

¿Quieres saber por qué estos y no otros son los mejores juegos de deportes para PlayStation 4? Sigue leyendo:

FIFA 19

FIFA 19

Hay una serie de juegos que son cada año uno de los juegos más vendidos en Europa, se trata de la saga FIFA. El simulador de fútbol desarrollado por Electronic Arts se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los usuarios. 

Análisis de FIFA 19

Cada nueva entrega EA Sports se supera, y en este FIFA 19 han llevado la saga un paso más allá. Tiene un modo carrera mucho más completo que las entregas anteriores, partidos que cuentan cada vez con un realismo mucho mayor que su predecesor y diversión sin límites en el modo online, que es una de las grandes gallinas de los huevos de oro con especial énfasis en el modo Ultimate Team, que se ha convertido en un verdadero fenómeno dentro del mundo de los videojuegos.

NBA 2K19

NBA 2K19

El baloncesto siempre ha contado con un juego que no tiene rivales, estamos hablando de la saga anual de NBA 2K. Otra de las grandes gallinas de los huevos de oro del mundo de los videojuegos que con cada nueva entrega hace que 2K se llene un poco los bolsillos.

Aunque sin duda el juego lo merece, se trata de un simulador muy completo con mucha calidad a nivel técnico y muy divertido a nivel jugable. Las animaciones y el aspecto de los jugadores mejoran con los años y se ven de una manera mucho más realista. Sin duda plasma la belleza de este deporte en un juego y otros muchos juegos deportivos deberían aprender de él.

Análisis de NBA 2K19

Si os gusta el baloncesto no os podéis perder los juegos de 2K, especialmente este último NBA 2K19. Tiene como última novedad en el modo El Barrio, que nos permite una gran interactividad online que no se limita únicamente a echar partidos con tu equipo, sino que tenemos que ganarnos el respeto de otros jugadores en las calles.

Steep

Si lo que os gustan son los deportes extremos no os podéis perder Steep.El juego de Ubisoft nos lleva a probar algunos deportes en la montaña como esquí, snowboard o parapente, entre otros. No es el mejor juego a nivel técnico, pero es una experiencia muy disfrutable, especialmente si sois fans de los juegos de los deportes de nieve.

Análisis de Steep

En Steep podremos explorar una montaña como un pequeño mundo abierto y jugar con varios jugadores para mejorar nuestra experiencia. Si os gustan los deportes extremos y la montaña no os podéis este juego, que es uno de los mejores juegos deportivos de PS4.

Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019

Si alguien puede hacerle algo de sombra a FIFA es Pro Evolution Soccer. Últimamente la eterna lucha entre cuál es el mejor simulador de fútbol se la ha llevado la saga de EA, pero en estas últimas entregas Konami está haciendo las cosas muy bien y está igualando las tornas, aunque tiene algún punto negativo como las licencias, que les restan algo de puntos.

Análisis de Pro Evolution Soccer 2019

Por supuesto este PES 2019 tienes cosas mejorables, pero también hace muchas bien. A nivel jugable es muy divertido, las animaciones han mejorado mucho y los partidos se viven como si estuviésemos dentro del campo. Por cierto, nosotros ya hemos probado el nuevo Pro Evolution Soccer 2020

UFC 3

La lucha libre siempre ha contado con algunos grandes juegos que nos permitían vivir estas batallas entre luchadores y sentir cómo besábamos la lona en primera persona. Es el caso del último UFC 3, el juego oficial de MMA desarrollado por EA Sports es una experiencia muy realista que cuenta con animaciones mejoradas respecto a las anteriores, un nuevo modo carrera y un multijugador muy divertido.

Análisis de UFC 3

Además en esta nueva entrega se ha mejorado muchísimo el apartado gráfico, cuenta con un gran elenco de luchadores disponibles de la UFC, tiene un editor con muchas opciones y el sistema de combate está orientado a la simulación más pura.

Rocket League

Rocket League

Rocket League es un juego que combina coches y fútbol, y ha sido una de las grandes sorpresas en los videojuegos de los últimos años. Su mecánica es sencilla, debemos marcar más goles que nuestro rival con un coche en lugar de jugadores. Su multijugador es el principal atractivo, ya que es especialmente divertido si lo jugamos con amigos, aunque también dispone de opciones para un solo jugador.

Análisis de Rocket League

El juego se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo de los videojuegos y la mayoría de jugadores seguro que lo habéis probado. Al principio nadie daba un duro por el juego, pero se ha ido haciendo su hueco en la industria poco a poco. Algunos podéis pensar que no es un juego de deportes, pero se juega con un balón y metiendo goles en una portería, ¿qué más queréis?

OlliOlli 2

OlliOlli 2: XL Edition - Análisis para Xbox One

El juego de skate desarrollado por Roll7 fue una grata sorpresa con su primera entrega, y esta secuela, OlliOlli 2, ha supuesto un verdadero avance con respecto a su antecesor. Es un título con perspectiva 2D que cuenta con un look llamativo, muchos niveles, los mejores combos y un nuevo multijugador local.

Análisis de OlliOlli 2

Además, a falta de un nuevo EA Skate 4, o un nuevo juego de la saga Tony Hawk, que siempre nos traen alguno de los mejores juegos de deportes, no podía faltar un juego de state en nuestra lista de los mejores juegos deportivos de PS4.

F1 2019

Los juegos de conducción se merecen otro espacio en esta lista de los mejores juegos deportivos de PS4, y en este caso estamos hablando de F1 2018. El último juego con licencia oficial del mundial de F1 desarrollado por Codemasters se ha convertido en uno de los grandes juegos de conducción.

Análisis de F1 2019

Todavía está muy lejos de otros títulos como The Crew 2 o Forza Horizon 4, pero es un gran juego si os gusta el mundo del automovilismo, y más todavía si os gusta la velocidad de la Fórmula 1. Podrás correr en todos los circuitos del mundial con tus pilotos favoritos, y como ya se ha convertido en un estándar en los juegos deportivos, cuenta con un modo historia que nos aportan más horas de diversión.

Hasta aquí nuestra lista de los mejores juegos deportivos para PS4. Si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejamos algunostítulos extra. Y si os falta algún título déjanos tu opinión en los comentarios para ver que juegos deberíamos haber incluido en nuestra lista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.