Logo Hobbyconsolas.com

EA: "UFC será el mejor simulador deportivo"

Sergio Gracia

EA: "UFC será el mejor simulador deportivo"
Los padres de la saga de boxeo Fight Night serán los encargados de desarrollar el juego de la recientemente adquirida licencia de UFC.

Vale, puede que esta afirmación sea un tanto presuntuosa, y más habiendo salido de la boca de uno de los responsables del desarrollo de 'EA Sports UFC', pero nosotros pensamos, sinceramente, que no le faltan razones para estar tan seguro de sus palabras.

EA: "UFC será el mejor simulador deportivo"

Cuando, durante la conferencia de Electronic Arts del pasado E3 2012, el presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, subió al escenario para anunciar el nuevo acuerdo entre su organización y la gigante desarrolladora, muchos presentimos que nos encontrábamos ante algo grande. Ahora EA desvela que el equipo encargado de darle forma a este EA Sports UFC será, ni más ni menos, que los responsables de sagas tan bien asentadas como Fight Night, NHL o SSX, es decir, que experiencia en el género no les falta (y mejor aún, en los simuladores deportivos de lucha).

Aún deberemos esperar un tiempo para que Electronic Arts se digne a mostrarnos algo de éste interesante EA Sports UFC, pero ya ardemos en deseos de ver qué nos tienen preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.