Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Scorn: sin Modo Foto, duración de la historia, requisitos en PC y más

Scorn

Scorn no va a tener Modo Foto, además de otros detalles revelados por Ebb Software. El estudio creador del juego ha dejado un Q&A con una serie de preguntas respondidas en su actualización mensual.

La desarrolladora Ebb Software ha publicado nuevos detalles del próximo juego de terror Scorn en su actualización mensual. Así conocemos que no tiene Modo Foto, la duración de su historia, los requisitos en PC y más.

"Ha pasado mucho el mes anterior, desde mostrar nuestro nuevo gameplay tráiler hasta el vídeo narrado por Doug Bradley. Quizás lo más emocionante sea que ya hemos oficializado Scorn para el 21 de octubre de este año", se puede leer en la actualización desde Steam.

Porque aunque Scorn se retrasase a este año al poco tiempo ya conocimos que el juego para Xbox Series X|S y PC llega en octubre. Una fecha escalofriantemente exclusiva que llega el próximo 21 de octubre.

"Esta edición de The Pulse es una gran oportunidad para responder preguntas que hemos visto. También vamos a cubrir cómo progresa el desarrollo y en lo que estamos ahora mismo trabajando".

Al parecer Ebb Software ha recibido algunas preguntas varias veces estas últimas semanas y por ello "aunque este FAQ no sea exhaustivo, esperamos al menos aclarar unas cuantas cosas".

¿Podéis darnos más detalles del libro de arte digital y la OST?

"Como se dijo en junio, ambas cosas estarán disponibles por separado en Steam y Epic Games Store. La OST tiene al menos 2h del fascinante paisaje sonoro, con pistas compuestas por Aethek and Lustmord.

Para daros una pequeña muestra de lo que está incluido, hemos incluido una de las pistas en vídeo para que la escuchéis", esta se encuentra disponible a través de este enlace.

Comentan que el libro de arte digital de 192 páginas desvela las capas del hermoso y grotesco universo de Scorn con diseños, conceptos, armas, criaturas y mucho más.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

He apoyado el juego. ¿Cuándo puedo esperar recibir mis incentivos?

"Una vez tengamos confirmación de cosas como fechas de envíos os lo haremos saber. Honraremos a todos los que han apoyado el juego, pero la mayor parte de esto va a saber cerca del lanzamiento.

Preveo el acceso anticipado al completo directamente en el estreno, pero actualizaremos con todos los detalles en específico tan pronto como sea posible".

¿Se va a poder comprar una versión en tapa dura del libro de arte?

"¡Sí! La versión en tapa dura contiene los mismos contenidos del libro digital de 192 páginas, sólo que en formato físico. Está disponible para su reserva en Amazon y empezará a enviarse en diciembre".

¿Hay alguna actualización en cuanto a la OST en vinilo?

"Para los que apoyaron el juego, aún estamos fabricando el vinilo con un socio. Como dijimos en enero, estamos investigando opciones de distribuirlo fuera de los incentivos de Kickstarter y daremos más información cercano al lanzamiento".

¿Cuánto tiempo va a durar una partida completa?

"El mundo abarca una variedad de entornos a través de distintos niveles. Los tiempos de juego pueden variar dependiendo de cuánto tarde alguien en progresas a través de los puzles, por supuesto.

Pero estimamos que va a llevar entre 6 y 8 horas completar el juego". De este modo parece que se acerca a las 10 horas de juego, pero quedándose un poco atrás de esta cifra.

verticalImage1655316418850

¿Cuáles son las especificaciones que se necesitan para jugar a 4K y 60 fps?

"Por favor, tened en cuenta que esto depende de los parámetros/ajustes que se seleccionen, pero estas son nuestros requisitos recomendados":

  • Sistema operativo: Windows 10/11.
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700.
  • Memoria RAM: 16 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 (8 GB).
  • DirectX: Version 12.
  • Almacenamiento interno: Tener al menos 50 GB libres.
  • Notas adicionales: SSD (Unidad de Estado Sólido).

¿Va a haber un Modo Foto en el juego?

No, aunque estamos centrados en maximizar la inmersión que los jugadores van a experimentar. Por lo que nuestro diseño de interfaz de usuario es relativamente mínimo.

¿Diríais que Scorn es un juego AAA?

"Para nada; ¡es una producción independiente y un proyecto pasionario! Aunque empezamos con sólo 4 personas y un presupuesto muy pequeño, desde entonces hemos crecido hasta lo que podría considerarse un proyecto AAA".

Ebb Software habla de que estas últimas semanas han sido muy ajetreadas, desde ir terminando el desarrollo del juego hasta anunciar la fecha de estreno. "Aún así el equipo sigue trabajando duro para asegurar el camino y hacer realidad la visión de Scorn.

Para conocer todo lo completado y en lo que nos centramos ahora, el director general y creativo de Ebb Software Ljubomir Peklar ha dejado algunas palabras:

Estamos llegando a las fases finales de la creación, lo que significa presentarlo a nuestros socios de plataforma para asegurarnos de que todo va bien en todas antes del lanzamiento.

El equipo también se está centrando en los detalles más sutiles del juego, incluyendo varias escenas y momentos con guion. A medida que vayamos ultimando estos detalles, tendremos más contenidos interesantes que compartir después de la Gamescom y antes del lanzamiento".

Por último dice: "En octubre, esperamos compartir una experiencia inolvidable que se dirija a los aficionados al terror de todo el mundo a través de unos efectos visuales impresionantes, una jugabilidad atractiva y un diseño de sonido envolvente".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.