Logo Hobbyconsolas.com

Scorn, el shooter de terror inspirado en la obra de H.R. Giger confirma su lanzamiento para el 21 de octubre

Scorn

Desde su anuncio como juego exclusivo de Xbox Series X|S, Scorn ha sido uno de los títulos más esperados, gracias a su ambientación, y sobre todo, sus referencias al universo de H.R. Giger. Pues bien, la espera ha terminado: Scorn ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer.

Anunciado por primera vez en 2016, y como exclusiva de Xbox Series X en 2020, Scorn es una de las exclusivas más esperadas de Xbox Series X|S, y que no ha faltado a la cita en el Xbox & Bethesda Games Showcase.

En esta cita, Scorn ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 21 de octubre, poniendo así fin a una larga lista de retrasos. El anuncio de la fecha ha ido acompañado de un nuevo y revelador trailer, que deja ver un poco más de su tétrica ambientación, inspirada en la obra de H.R. Giger.

Para quien no lo sepa, Scorn es un shooter subjetivo con toques de horror, ambientado en un universo mitad biomáquina, mitad alienígena, todo ello inquietante.

Scorn saldrá como exclusiva de consola enXbox Series X|S, además de PC, y aunque sufrió su último retraso el año pasado, el desarrollador asegura a quienes esperan su juego que todo va según lo previsto, y que llegarán a tiempo a octubre para su lanzamiento. Ahora ya conocemos el día exacto en que se lanzará.

Puedes conocer todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Ark 2, Overwatch 2, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.