Logo Hobbyconsolas.com

Ark 2 presentado en un breve teaser con Vin Diesel en Xbox & Bethesda Showcase

ARK 2

Ark II era uno de los juegos confirmados en el Xbox & Bethesda Showcase, una aventura de supervivencia, plagada de dinosaurios que llegará a PC y consolas en 2023... con Vin Diesel en el papel protagonista.

Ark II, secuela de Survival Evolved, se mostró por vez primera en 2020. Se trata de un juego de supervivencia que transcurre en una tierra desolada... y poblada por dinosaurios. Hay que ser un tipo muy duro para sobrevivir en este entorno, por eso no se nos ocurre mejor protagonista que Vin Diese l (Riddick, Fast & The Furious).

Vin Diesel ha anunciado que no sólo será protagonista del juego, sino que también está participando en su desarrollo como productor, aportando algunas ideas al desarrollo (ya participó en el desarrollo de Wheelman).

Junto a él, en el juego aparecerá la actriz Auli'i Cravalho (Vaiana) interpretando el papel de su hija Meeka.

Ark 2, firmado por Studio Wildcard, ha confirmado que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 5. Sin embargo, en el Xbox & Bethesda Showcase sólo se ha mostrado una pequeña secuencia de vídeo que  muestra la brutal ambientación de este mundo. 

Ark II llegará a PC y consolas Xbox a lo largo de 2023 (aún sin fecha determinada). Como el juego anterior, tendrá un fuerte componente sandbox 

Puedes conocer todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Overwatch 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.