Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 confirma su PvP como free to play, fecha de acceso anticipado y revela a un nuevo personaje con más gameplay

Overwatch 2 - Junker Queen

Overwatch 2 también ha estado en el Xbox & Bethesda Game Showcase. La secuela del hero shooter de Blizzard ha confirmado que será gratuito en su PvP y nos ha revelado un nuevo personaje.

Era el Xbox & Bethesda Game Showcase pero la flamante nueva compra de Microsoft también ha estado presente. Activision Blizzard ha hecho acto de presencia con Overwatch 2, uno de sus juegos más importantes para el futuro próximo.

Tras una primera beta, el juego ha revelado más detalles tirando de ese estilo épico que siempre ha ostentado la franquicia shooter multijugador. Ojo porque tenemos unas cuantas novedades que se han revelado en este tráiler.

Pues ha quedado todo bastante claro en el tráiler de este evento donde Overwatch 2 ha confirmado que su modo PvP será gratuito, algo ya comentado por la comunidad. Además, ya tenemos fecha para su acceso anticipado.

Overwatch 2 llegará a consolas y PC en Early Access el 4 de octubre de 2022. Y lo hará con una buena ración de novedades, de entre las cuales se ha destacado a Junker Queen, un nuevo personaje que seguro que hace buenas migas con Junkrat y compañía. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Sobra decir que Overwatch 2 también contará con un modo PvE en donde podremos conocer más sobre la historia de los personajes que tanto se ganaron a los fans hace años. ¿Emocionados con esta nueva entrega? El juego estará disponible en consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Puedes conocer todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Ark 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.