Logo Hobbyconsolas.com

High On Life es un shooter del creador de Rick y Morty para consolas Xbox y PC

High On Life

High On Life es un FPS muy loco creado por Justin Roiland (el "padre" de Rick y Morty). Una aventura que transcurre en el espacio y en que nuestras armas no mantienen la boca cerrada. Se lanzará en 2022 en PC y consolas Xbox. 

Los fans de Rick y Morty pueden empezar a frotarse las manos, porque la próxima creación de su responsable, Justin Roiland, es un videojuego: un "shooter" en primera persona que está ambientado en el espacio y que cuenta con el sentido del humor loco que caracteriza a todas sus creaciones. 

High On Life, que se ha presentado en un tráiler gameplay en Xbox & Bethesda Showcase, está siendo desarrollado por el estudio Squanch Games (responsables de Trover Saves The Universe) y está protagonizado por una joven que deja el instituto... para salvar a la raza humana de unos aliens que pretenden convertirnos en sustancias psicotrópicas. 

Decir que las armas tendrán un enorme protagonismo en un FPS puede parecer una obviedad, pero es que en este caso, cada una de las pistolas y fusiles tienen su propia personalidad, ojos y una boca que no pueden cerrar en ningún momento. 

Entre las localizaciones que visitaremos como cazarrecompensas se encuentra una ciudad construida en el interior de un asteroide, densas junglas extraterrestres y escenarios exóticos plagados de (peligrosa) fauna local. 

El lanzamiento de High On Life está previsto para finales de este mismo año, en PC y consolas Xbox. 

Puedes conocer todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Ark 2, Overwatch 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.