Logo Hobbyconsolas.com

Wo Long: Fallen Dynasty es el nuevo juego de acción de Team Ninja para Xbox con los productores de Bloodborne y Nioh

Wo Long: Fallen Dynasty

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 se ha anunciado Wo Long: Fallen Dynasty, un nuevo juego de acción desarrollado por Team Ninja para consolas Xbox y PC que cuenta con los productores de Bloodborne y Nioh.

Dentro de una conferencia llena de sorpresas, uno de los anuncios que más ha destacado en el Xbox & Bethesda Games Showcase ha sido el tráiler de Wo Long: Fallen Dynasty, nuevo juego de acción desarrollado por el reputado Team Ninja (responsables de la saga Ninja Gaiden, Nioh y muchos otros).

Wo Long: Fallen Dynasty nos pondrá en el papel de un soldado anónimo de la milicia que lucha por la supervivencia en una versión de fantasía oscura a finales del período de la Dinastía Han, donde los demonios campan a sus anchas a lo largo de los Tres Reinos.

Wo Long: Fallen Dynasty nos llevará a enfrentarnos a criaturas sedientas de sangre y soldados enemigos usando un sistema de combate con espada basado en las artes marciales chinas, intentando despertar el poder que reside en nuestro interior para darle la vuelta a un conflicto que parece destinado a la derrota.

Entre sus responsables, destacan Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne, y Fumihiko Yasuda, productor de Nioh, que colaboran para dar vida a este prometedor proyecto de acción.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará a principios de 2023 para Xbox Series X|S y PC, y estará disponible el día de su lanzamiento en Game Pass. ¿Qué os ha parecido?

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

Y recordad que, como siempre, puedes descubrir todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty) o Minecraft Legends, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Ark 2, Overwatch 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.