Anunciado Forza Motorsport: lo nuevo de la saga llegará a Xbox y PC en primavera de 2023 con un realismo que quita el hipo

Forza Motorsport

Forza Motorsport ha pisado el acelerador en el evento de Xbox & Bethesda Game Showcase. Ya tenemos confirmada a esta nueva entrega. Primer vistazo y ventana de lanzamiento.

Tras un más que petón Forza Horizon 5, ahora damos el volantazo hacia la conducción más realista con Forza Motorsport. La contraparte de la saga desarrollada por Turn10 ha revelado una nueva entrega que se llamará, Forza Motorsport.

Por supuesto, el vistazo se ha esforzado en mostrar los avances técnicos y jugables que se van a introducir en esta entrega. Aquí podéis verlo en detalle. ¿Qué os parece? ¿os pondréis manos al volante?

VIDEO

Forza Motorsport - Tráiler oficial de la demo - Xbox & Bethesda Showcase 2022

En esta demostración se han apreciado mejoras visuales la mar de resultonas. El Ray Tracing impulsado por un sistema de iluminación que tendrá un especial impacto gracias a el sistema de climatología dinámico será uno de los puntos fuertes del juego.

Además, también hemos podido ver ajustes como el sistema de daños, donde las carrocerías de los automóviles quedarán marcadas, abolladas o peor tras los impactos en carrera. 

El primer vistazo nos asegura que estamos ante el Forza Motorsport más realista hasta la fecha y no tenemos dudas sobre ello. Los vehículos y circuitos lucían espectaculares.

Por si sentís curiosidad, Forza Motorsport no cuenta con estrega numérica, algo que podría dar nuevas pistas de la intención de sus creadores para con este título. El juego llegará a consolas Xbox, Xbox Game Pass y PC en primavera de 2023, fecha de lanzamiento aún por confirmar.

Puedes conocer todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield.

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Ark 2, Overwatch 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Y además

Forza Motorsport 7

Plataformas:

PC, Xbox One

Lanzamiento: