Logo Hobbyconsolas.com

Redfall revela un vampírico gameplay: así es el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Deathloop y Dishonored

Redfall

Redfall ha sido el primer participante en el Xbox & Bethesda Games Showcase. El evento nos ha permitido conocer en profundidad la jugabilidad de este shooter cooperativo en primera persona desarrollado por Arkane.

Una de las flamantes incorporaciones tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft ha sido Arkane, compañía especializada en shooters, que saltó a la fama con Dishonored. Uno de sus estudios, Arkane Lyon ha mostrado su nuevo proyecto.

Anunciado el pasado año, Redfall dejó intrigados a los fans de Arkane debido a que era un proyecto multijugador, algo en lo que nunca había estado interesada la compañía. Ahora ya hemos podido ver en qué consistirá.

Con una narrativa propia, este proyecto multijugador cuenta con toda la identidad del estudio, que trae muchas de sus creativas mecánicas shooter al ámbito del juego cooperativo. Con una ambientación centrada en lo vampiresco, Redfall luce así.

Campaña de mundo abierto, personalización diferentes personajes y habilidades... Todo esto nos espera en Redfall.

Este shooter subjetivo de mundo abierto se ambienta en la ciudad de Redfall, Massachussets, un entorno isleño que se verá asediado por una horda de vampiros con un poder tal que provoca que se ponga el sol. 

Tendremos que escoger entre los cuatro héroes disponibles para hacer frente a los no muertos, contando cada uno de ellos con unas armas y habilidades específicas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Recordad que Redfall se retrasó y no estará listo en 2022, pero llegará en 2023 a Xbox y PC. ¿Qué os ha parecido este vistazo? ¿Jugaréis con amigos? Estará disponible en Game Pass de día uno.

Puedes conocer todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Ark 2, Overwatch 2, Scorn o Diablo IV.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.