Logo Hobbyconsolas.com

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán a Xbox y PC... ¡Con textos en español!

Persona 3, Persona 4 y Persona 5 en Xbox

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán a Xbox y PC y estarán disponibles en Game Pass. ¿Lo mejor de todo? ¡Todos estarán traducidos al español!

Aunque había saltado la liebre unas horas antes, finalmente el Xbox & Bethesda Games Showcase ha confirmado que Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán a consolas Xbox y PC

El primero en aterrizar será Persona 5 Royal, disponible el 21 de octubre de 2022, mientras que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán en algún momento de 2023. Y como es ya habitual, los tres títulos estarán disponibles a través de Game Pass.

Por si esto no fuese ya un notición, desde Atlus han confirmado que tanto Persona 3 Portable como Persona 4 Golden contarán con traducción al español, marcando la primera vez que estos juegos se lanzan traducidos a nuestro idioma. Así que si algún día habéis querido darles una oportunidad pero la barrera del idioma os lo ha impedido, ¡ya no hay excusa! 

Atlus también confirma que los juegos incluirán traducción al francés, italiano y alemán por primera vez.

Por si no los conocéis, Persona 3 Portable es la versión lanzada para PSP de Persona 3 FES (que, a su vez, era la versión ampliada de Persona 3). Esta versión incluyó como principal novedad la posibilidad de elegir el sexo del personaje protagonista, alterando así ciertas partes de la historia. Como contrapartida, eliminó la exploración en tercera persona del juego original.

Persona 4 Golden es la versión ampliada de Persona 4. Originalmente se lanzó en exclusiva para PS Vita, pero en 2020 llegaba también a PC.

Por su parte, Persona 5 Royal es la versión ampliada de Persona 5, lanzado en 2020 únicamente para PS4. Ahora, todos estos títulos estarán disponibles tanto en consolas Xbox como en PC, llegando a muchos más jugadores y jugadores. ¿Que os ha parecido la noticia?

Puedes conocer todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1 o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Ark 2, Overwatch 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.