A Plague Tale Requiem llegará en 2022: la secuela luce de escándalo en el nuevo gameplay para Xbox Series X

A Plague Tale Requiem

Las ratas vuelven a las andadas. A Plague Tale Requiem también ha estado en el Xbox & Bethesda Games Showcase. El juego de Focus Home Interactive profundizará en lo visto en la primera y convincente entrega.

Uno de los doble A más interesantes vistos en los últimos años fue A Plague Tale Innocence, una aventura narrativa que nos trasladaba a una Guerra de los Cien Años, en donde la peste y la fantasía se entrelazaban para contarnos la historia de dos niños.

Años más tarde, Amicia y Hugo se han hecho más mayores. Adiós a la inocencia, eso es lo que clama el nuevo tráiler gameplay presentado. Aquí podéis ver a A Plague Tale Requiem corriendo en Xbox Series X.

VIDEO

A Plague Tale: Requiem - Fin de la inocencia - Xbox & Bethesda Games Showcase

Pese a que no hemos tenido fecha de lanzamiento, A Plague Tale Requiem nos ha permitido ver más de su propuesta, donde combate, sigilo y narrativa se entremezclan una vez más con alguna que otra novedad.

Es importante recordad que A Plague Tale Requiem llegará en 2022 a consolas PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. ¿Qué tal pinta este juego? El tráiler revelaba aspectos diferentes y mejoras varias.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La mecánica de las ratas y el uso del fuego para asustarlas se mantiene, al igual que algunos de los misterios que nos dejó la trama del primer juego. También hay que hacer mención al estupendo apartado gráfico que presenta esta secuela.

El uso de la ballesta ha vuelto a quedar claro y los últimos instantes del avance han dejado una curiosa imagen. ¿Podremos controlar a la horda de ratas?

El Xbox & Bethesda Games Showcase nos ha dejado muchos más anuncios. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a Ark 2, Overwatch 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Y además