Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima anuncia que lanzará un juego en exclusiva para Xbox que aprovechará la nube de Microsoft

Hideo Kojima Xbox

¡Sorpresón! Hideo Kojima ha anunciado que Kojima Productions trabaja con Xbox Games Studios para lanzar un juego en exclusiva para Xbox que sacará partido del juego en la nube.

Ha sido un conferencia llena de sorpresas, pero sin duda el momento más impactante del Xbox & Bethesda Games Showcase ha sido cuando Phil Spencer ha dado paso a nada más y nada menos que Hideo Kojima, legendario creativo japonés que actualmente lidera Kojima Productions, su estudio independiente.

Hideo Kojima ha revelado algo que se venía rumoreando desde hace tiempo: Kojima Productions y Xbox Games Studios están trabajando en un nuevo juego que llegará en exclusiva al ecosistema Xbox y PC

El único aspecto que han revelado es que este juego aprovechará la tecnología de la nube de Microsoft, y que será una experiencia como nunca antes se ha creado. El propio Kojima demostraba su entusiasmo y explicaba que "se trata del juego que siempre ha querido crear".

Desgraciadamente eso ha sido todo lo que han desvelado por el momento, dejándonos con las ganas de saber en qué consistirá, cómo se verá y cuándo lo tendremos entre nosotros. 

Como ya sabéis, desde hace días corre el rumor de que Kojima Productions está trabajando en un juego de terror llamado Overdose que tendrá como protagonista a la actriz Margaret Qualley. 

Y dado que todos los rumores provienen de la misma fuente y se han confirmado durante el Xbox Games Showcase, es probable que Overdose sea, en efecto, el juego de Hideo Kojima y Kojima Productios en exclusiva para Xbox.

En cualquier caso, y como suele ser habitual, nos han instado a permanecer atentos, pues tendremos nuevas noticias sobre este misterioso y prometedor proyecto durante los próximos días. ¿Qué os ha parecido el anuncio de la colaboración entre Kojima Productions y Xbox Games Studios?

Puedes conocer todas las novedades presentadas en nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

El nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2 ofrece más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional, incluidos nuevos sticks de tensión regulable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una personalización ilimitada.

Consíguelo al mejor precio

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1 o que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC). 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a A Plage Tale: Requiem, Ark 2, Overwatch 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.