Ir al contenido principal

El ECTO-1 de Cazafantasmas: Más allá tendrá su propia versión de LEGO

Cazafantasmas

Así es el set de Lego dedicado al ECTO-1 de la película Cazafantasmas: Más allá.

Aunque todavía hay que esperar lo suyo para poder disfrutar de Cazafantasmas: Más allá, la tercera parte oficial de la mítica franquicia, la espera no se hará tan larga con el lanzamiento del nuevo set de Lego dedicado a la nueva versión del vehículo ECTO-1 que veremos en la película.

Este Lego del ECTO-1 de Cazafantasmas: Más allá está compuesto por un total de 2352 piezas, promocionándose como la "recreación de bloques Lego más grande y detallada" de la ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 reconvertida en el vehículo oficial de los Cazafantasmas.

Como es costumbre en este tipo de sets de Lego, el ECTO-1 luce con todo lujo de detalle. Además de lucir el aspecto desgastado que tiene en la película Cazafantasmas: Más allá, el ECTO-1 cuenta con una dirección funcional, un asiento trasero extensible para artillero, una trampilla y accesorios como un vehículo de trampa fantasma remota que se puede liberar con una palanca en el techo, un paquete de protones y una antena de seguimiento en el portaequipajes, entre otras cosas.

Podéis ver el Lego del vehículo de los Cazafantasmas con todo detalle a través de la siguiente galería de imágenes.

El nuevo set de Lego se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre de 2020 a un precio de 199,99 dólares (unos 169 euros al cambio), aunque por el momento se desconoce cuándo lo tendremos disponible en España. Por su parte, la película Cazafantasmas: Más allá llegará a los cines de España varias semanas más tarde de su estreno en Estados Unidos, aterrizando finalmente en las salas de cine el próximo 30 de julio de 2021.

¿Qué os parece el Lego del ECTO-1 de Cazafantasmas: Más allá?

Y además