Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eddie Brock y Venom están condenados a aguantarse en el nuevo vídeo de Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza

Andy Serkis habla sobre la relación entre Eddie Brock y Venom en este breve vídeo de Venom: Habrá Matanza.

Queda poco más de una semana para que las salas de cine de toda España empiecen a proyectar Venom: Habrá Matanza, la segunda película protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom.

En esta ocasión, Venom se verá las caras con uno de los villanos más brutales de Marvel: Matanza, el huésped simbionte que habita en el asesino Cletus Kasady, a quien dará vida Woody Harrelson.

Una de las mecánicas que veremos en la película, como ya sucediera en la cinta de 2018, es la dinámica en la relación entre Eddie Brock y Venom.

Andy Serkis habla sobre esta dinámica en la vignette (esbozo) de Venom: Habrá Matanza que os traemos hoy y que podéis encontrar justo encima de estas líneas.

El director de la película destaca la relación de amor/odio que tienen Eddie y Venom, que parecen condenados a convivir en una espiral de caos cada vez que no están de acuerdo en algo, es decir, casi siempre.

Es una dinámica de buddy movie de manual donde cada uno aportará algo al otro, aunque ellos mismos no quieran verlo.

Venom Habrá Matanza ya se ha estrenado en países como Estados Unidos y Rusia, reventando las cifras de taquilla (en tiempos de pandemia) con más de 109 millones de dólares recaudados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como hemos dicho, las salas de proyección de nuestro país recibirán la película el próximo 15 de octubre, momento a partir del cual podremos ver esta relación entre Eddie y Venom en la gran pantalla.

Andy Serkis cogió el testigo de Ruben Fleischer para dirigir esta secuela, aportando sus conocimientos sobre CGI y captura de movimiento a la saga.

Se trata de la segunda película del Universo de Spider-Man de Sony Pictures, que pronto incorporará Morbius: El vampiro viviente y Kraven: El cazador a sus filas.

¿Tenéis ganas de ver Venom: Habrá Matanza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.