Eddie Murphy y Amazon Studios cierran un acuerdo para producir tres películas

El rey de Zamunda

Amazon Studios y Eddie Murphy han formalizado un acuerdo para el desarrollo y estreno de tres películas que contarán con Murphy tras las cámaras y, quizás, frente a ellas.

Eddie Murphy está llenando su agenda de trabajo para los próximos años. Este año veíamos regresar al actor a uno de sus papeles emblemáticos de los ochenta con El rey de Zamunda, la secuela de la película El príncipe de Zamunda. La cinta llegaba a Amazon Prime Video hace unos meses, y parece que el éxito se ha traducido en algo más.

Según informa Amazon Prime Video mediante nota de prensa, Eddie Murphy y Amazon Studios han cerrado un acuerdo para la producción y distribución de tres largometrajes que contarán con el actor detrás de las cámaras, pero con la posibilidad de que participe también frente a ellas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

“Eddie es una leyenda delante y detrás de las cámaras”, comentó Jennifer Salke, CEO de Amazon Studios. “Con un talento para la comedia y el drama, ofrece historias y personajes entretenidos y originales para el público. No podríamos estar más entusiasmados de ayudar a continuar con la tradición y dar la bienvenida oficial a Eddie a la familia de Amazon”.

Tras varios años manteniendo un "perfil bajo", Eddie Murphy volvió por todo lo alto con Yo soy Dolemite, la genial película de Netflix en la que interpretó a Rudy Ray Moore. Después, como hemos comentado al principio, volvió a meterse en la piel de Akeem en El rey de Zamunda.

Además de este nuevo acuerdo con Amazon Studios, Eddie Murphy tiene varios compromisos en su agenda. Está produciendo y protagonizará la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood para Netflix, donde regresará como Axel Foley.

Imágenes oficiales de la película El rey de Zamunda

También protagonizará, junto con Jonah Hill, una comedia dirigida por Kenya Barris para Netflix, aunque no han trascendido más detalles de este proyecto en preproducción.

Está claro que, tras ese breve descanso, Eddie Murphy ha decidido volver con toda su fuerza. ¿Qué proyectos creéis que traerá a Amazon Studios? ¿Serán historias originales o secuelas de sus grandes éxitos?

Y además

El Rey de Zamunda (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El rey de Zamundaes una futura película de comedia protagonizada por Eddie Murphy que actuará como secuela de la popular película El príncipe de Zamunda, dirigida en 1988 por John Landis. El guion de la nueva película está escrito porBarry W. Blaustein yDavid Sheffield, guionistas de la cinta original, mientras que en esta ocasión la dirección corr...