La edición Aurora de Metro Exodus será exclusiva de GAME

La cadena de tiendas GAME venderá exclusivamente la edición Aurora de Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de Deep Silver para PS4, Xbox One y PC. Os contamos qué incluye a continuación.

metro exodus

Desarrollado por 4A Games, Metro Exodus combina acción con sigilo y exploración, con una importante profundidad narrativa que nos contará como Artyom debe liderar a un grupo de Spartan Rangers recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este. Todo esto será a partir del próximo 22 de febrero, día en el que el juego se pondrá a la venta también con la edición Aurora, exclusiva de GAME, que incluye lo siguiente:

  • Juego Metro Exodus.
  • Pase de expansión.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Caja exterior exclusiva a medida.
  • Libro de arte “El mundo de Metro”.

La Edición Aurora de Metro Exodus es exclusiva GAME y verá la luz el próximo 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

En Metro Exodus, volveremos a meternos en la piel de Artyom tras los acontecimientos ocurridos en Metro: Last Light. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuántos miles de superviviente se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, utilizando los túneles de Metro. El lugar está plagado de bestias mutantes y horrores paranormales que nos llevarán a explorar las tierras salvajes de Rusia a través de amplios niveles no lineales. 

Como era de esperar, a lo largo del trayecto encontraremos un buen puñado de obstáculos... empezando por las vías cortadas, que obligan a Artyom y Anna a abandonar la seguridad del Aurora y pisar la superficie, en una zona nevada cercana al río Volga. Aquí descubren que el mundo exterior está mucho más poblado de lo que imaginaban, tras años sobreviviendo escondidos bajo tierra. Podéis encontrar más información en nuestras impresiones de Metro Exodus tras jugarlo en el E3 2018.