Logo Hobbyconsolas.com

Outward Edición Definitiva llegará pronto a PS5, Xbox Series X/S y PC

Outward Edición Definitiva

Outward Edición Definitiva llegará pronto a PS5, Xbox Series X/S y PC. Aunque ese detalle es lo único que tenemos por ahora con respecto a su lanzamiento.

Outward Edición Definitiva llegará pronto a PS5, Xbox Series X/S y PC. Esta nueva edición del juego se pondrá a la venta muy pronto en estas consolas además de en ordenadores.

Tu oportunidad de explorar de nuevo el mundo de Outward en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S llega con esta Edición Definitiva.

Se incluye el juego principal, dos contenidos descargables y multitud de contenidos nuevos y actualizados. Todo esto y mucho más se puede ver a través del tráiler que han preparado para la ocasión.

Outward es el RPG de mundo abierto en el que puedes explorar el peligroso y vasto mundo de Aurai en solitario o con tu amigo y que desde hace unos años estaba disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Ahora que pronto llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC por primera vez gracias a esta edición definitiva muchos se podrán volver a embarcar en sus aventuras.

Junto con el juego base, la Edición Definitiva incluirá dos contenidos descargables, Los Tres Hermanos y Los Soroboreans. Además habrá nuevos contenidos y múltiples actualizaciones de calidad de vida y ajustes de equilibrio del juego.

Los aventureros más avezados afrontarán nuevos desafíos en esta edición Definitiva de Outward, en forma de Encuentros únicos en mazmorras, nuevos escenarios de derrota y también algunas nuevas enfermedades.

Mejores juegos jugar en pareja

A muchos de vosotros os aguardan una serie de actualizaciones que mejoran el viaje por Aurai. Por ejemplo, el poder acceder al alijo mientras se visita el mundo de un amigo, el encantamiento será menos quisquillosos y habrá talleres de tótems en todas las regiones.

La artesanía será también más accesible, para que el mundo de Outward se muestre más cohesionado, los peligros de corrupción (que antes eran exclusivos del descargable) se extenderán por todo el juego.

Por supuesto, hay muchos otros cambios y desafíos a los que los jugadores experimentados podrán hincar el diente con Outward Edición Definitiva.

Pero, ¿sabéis qué es lo mejor de todo? Los que ya tengan el juego base Outward y el DLC Los Tres Hermanos, podrán canjear una copia gratuita de la edición Definitiva.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El mes pasado os dejábamos con un reportaje de 9 juegos de PS4 en oferta por menos de 10 euros, de géneros muy variados, que te darán 20 o más horas de juego.

Y Outward estaba entre esa recopilación de ofertas para la consola de Sony. El descuento seguirá activo hasta el próximo 24 de marzo de 2022 y el juego aún está por 9,99€ en PS Store.

Para aquellos que aún no hayan puesto un pie en el mundo de Aurai: Bueno, ahora sería el momento perfecto para explorar las tierras, así que ataos las botas y coged vuestras mochila aventureros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.