Logo Hobbyconsolas.com

La edición Deluxe de Song of Horror ya se puede reservar en GAME y de regalo te llevas un set de cartas de tarot exclusivo

GAME

Song of Horror llega a tiendas especializadas GAME y con una edición Deluxe que trae una buena cantidad de contenido. Además, con tu reserva te llevas un regalo exclusivo.

La Presencia ya está aquí y está dispuesta a que pases un muy mal rato jugando a Song of Horror. El título de terror te va a dar más de un susto, pero siempre puedes sobrellevarlo mejor si tienes en tu poder una edición del juego cargada de contenido. Y eso es lo que se puede conseguir en GAME.

Tiendas GAME ya ha abierto las reservas para hacerse con Song of Horror Deluxe Edition, que incluiye unos cuantos extra para disfrutar aún más de su terrorífica propuesta. Si te haces con el juego antes de su lanzamiento el 29 de junio, te llevas un regalo exclusivo incluido. No dudes en hacerte con Song of Horror para PS4 en GAME.

En este juego tendrás que explorar cantidad de lugares tenebrosos como un psiquiátrico abandonado, una abadía y muchos más. A lo largo de su historia, la Presencia, controlada por una IA te perseguirá y te obligará a tomar diferentes decisiones, todas trascendentales mientras vives una historia con los ojos de 13 personajes distintos. Por si te convence esta propuesta, esto es todo lo que incluye esta edición Deluxe de GAME:

  • Juego.
  • Funda especial.
  • Guía de personajes.
  • Guía de mapas.
GAME

A esto le tienes que añadir el regalo único que consigues reservando Song of Horror en GAME, que se trata de un set de cartas del Tarot que ha sido diseñado exclusivamente para esta ocasión. ¿A qué esperas? No dudes en hacerte con Song of Horror en GAME.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.