Logo Hobbyconsolas.com

La edición especial Animal Crossing de Nintendo Switch también tiene sus propias fundas, ya en preventa

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Una de las novedades clave en los últimos días por parte de Nintendo es una nueva versión de la Switch, o más bien un nuevo diseño de la propia consola, inspirado en la saga Animal Crossing, sin duda alguna una de las más populares de la compañía japonesa.

Si vas a comprar una nueva consola, su diseño y sus colores son bastante atractivos, aunque si ya tienes una Nintendo Switch no tiene demasiado sentido comprarte otra. No obstante, hay una forma de subirte al carro del lanzamiento de Animal Crossing: comprar la edición especial de la funda para Switch o Switch Lite, ambas a la venta en Amazon.

Cuestan 27,90€ ambas e incluyen protector de pantalla. El diseño es idéntico

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

, con diferencias en cuanto a tamaño para que quepa a la perfección una u otra consola nada más.

 

Eso sí, hay que aclarar que están en preventa por ahora. Eso significa que ya las puedes reservar, aunque el envío se realizará el próximo 20 de marzo, justo cuando llegue a las tiendas Animal Crossing: New Horizons.

Como ninguna de las dos fundas llega a los 29 euros de precio, el envío no será gratis a menos que seas usuario de Amazon Prime. Afortunadamente puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer este pedido.

No tiene compromiso de permanencia e incluye acceso a todo el catálogo de Prime Video, en el que hay varias series muy recomendables.

Seguramente no sea la única novedad que veamos de aquí a unos meses en el universo Nintendo, que poco a poco se va renovando sin que esto signifique un cambio radical con respecto a los últimos años, algo que probablemente no es necesario viendo lo bien que la va en ventas a nivel mundial a su consola.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas