Logo Hobbyconsolas.com

La edición especial de Metroid para Switch con todos los extras, en stock y rebajada en Miravia, pero durará poco

Pedro José Gallardo

Metroid Prime 4
  • La edición especial de uno de los juegos mejor valorados de Switch a precio reducido contiene extras con los que todo fan de Metroid disfrutará de lo lindo.
  • Una aventura trepidante protagonizada por la icónica Samus Aran que puede ser tuya a precio reducido en Miravia.

Nintendo es una de las compañías con un mayor número de personajes icónicos por metro cuadrado. Prácticamente cualquier persona de este planeta, juegue a videojuegos o no, sabe que Mario es algo así como el nuevo Mickey Mouse. La película de animación más reciente protagonizada por el famoso fontanero ha expandido aún más su imagen en el imaginario colectivo, pero Nintendo también cuenta con heroínas de altura.

Hablamos de Samus Aran, la protagonista de una de las sagas de videojuegos más famosas de todos los tiempos: Metroid. Nacida en el año 1986 para NES (aunque a España llegó en 1988), la saga Metroid se ha afianzado con el paso de los años como un valor seguro para una Nintendo que ha seguido dando en el clavo con cada uno de los títulos protagonizados por su cazarrecompensas más mediática.

La última entrega de la franquicia, Metroid Dread para Nintendo Switch, fue desarrollada por el estudio español Mercury Steam y recibió una fantástica acogida tanto por prensa como por el público. En HobbyConsolas le dimos un 90, nada menos. Y ahora puede ser tuya en esta edición especial a precio reducido en esta oferta de Miravia.

Comprar Metroid Dread Edición Especial para Switch en Miravia

El sueño de cualquier fan de Metroid en España

La edición especial de Metroid Dread en Miravia es PAL España, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas de compatibilidad o la ausencia del castellano en el juego. Aclarado esto, algo extremadamente importante sobre todo para los coleccionistas, debes saber que esta edición cuenta con el juego en formato físico y un montón de extras más.

Además de la caja habitual de plástico en la que vienen todos los juegos de Nintendo Switch, esta edición incluye una caja metálica que hace que el diseño de su portada sea aún más espectacular si cabe. Asimismo, el pack incluye un set de postales holográficas con diferentes diseños basados en la historia de la franquicia Metroid, todo un homenaje que los fans de la franquicia sabrán apreciar.

Para rematar, se ha incluido un completo libro de arte en formato físico con 190 páginas de contenido. En él podrás ver todos los diseños de arte para personajes, enemigos y escenarios, pudiendo comprobar de primera mano cómo evolucionaron las ideas de diseño a lo largo del desarrollo del juego. Una joya para los amantes del formato físico que no solo incluye información sobre Metroid Dread, sino que hace un repaso completo por la historia de la saga.

Metroid Prime Remastered

Una historia trepidante con un control exquisito

La historia de Metroid Dread supone la continuación a los hechos ocurridos en la anterior entrega de la saga, Metroid Fusion. Tras aterrizar en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión emitida por la Federación Galáctica, Samus descubrirá que no está sola y que sobrevivir será todo un reto. Alienígenas, robots y engendros varios serán los enemigos a los que tendrás que enfrentarte en un título que te mantendrá pegado a tu Switch durante horas.

Lo mejor de Metroid Dread es su apartado técnico, donde destacan su excelente diseño de niveles y un control que en HobbyConsolas catalogamos ya en su análisis como "exquisito" y que no ha perdido ni una sola de sus virtudes desde el lanzamiento del juego. Las animaciones y la variedad de su gameplay hacen de este Metroid uno de los mejores juegos de la saga.

Una de las pocas pegas que pueden ponérsele es que su banda sonora original tiene algo menos de carisma que la incluida en otros títulos de la saga, pero ello queda sin duda compensado por la extrema calidad de prácticamente todos los demás apartados. Un título imprescindible de Nintendo Switch que ahora puedes conseguir en edición especial a precio reducido en Miravia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas