La edición física de Etrian Odyssey Nexus estará disponible solo en GAME

etrian,

Etrian Odyssey Nexus, la última entrega de la saga JRPG que vio la luz en Nintendo DS, estará disponible en formato físico solo en la cadena de tiendas GAME. Os contamos todos los detalles a continuación.

etrian odysey nexus

Los mejores exploradores del reino han sido convocados a la ciudad flotante de Maginia con el objetivo de descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria. Tú, estás entre ellos, ¿afrontarás el desafío? En Etrian Odyssey Nexus vas a poder reclutar a exporadores de más de 19 clases diferentes para cubrirte de gloria y riquezas, pero el camino no va a ser fácil.

En el desarrollo del juego ha colaborado el antiguo trío original de la saga Etrian: Yuji Himukai (Diseñador de personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (Compositor), ¡así que es garantía de éxito! Pero, ojo al dato, porque solo en GAME vas a poder reservar la edición física de Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS, y hasta fin de existencias, también encontrarás un libro de arte exclusivo incluido con tu juego.

etrian,

Vete preparando para la aventura, explorador, porque este 5 de febrero te toca partir con tu equipo al archipiélago de Lemuria, reserva su edición física, solo en GAME.